Distribuidor de equipos,consumibles y reactivos químicos para laboratorios, industrias, escuelas, hospitales y universidades.
ventas@chemicalinstruments.com.mx

Nuestra Empresa

 

Nos es grato presentarnos como CHEMICAL INSTRUMENTS ® somos una empresa 100%  mexicana con más de 10 años de experiencia dedicada a la venta de instrumentación analítica y de laboratorio, equipos de medición para análisis de aguas, reactivos químicos análiticos y HPLC y consumibles para aplicaciones en toda la industria,laboratorios, gobierno, universidades,escuelas, hospitales y partículares.

Nuestros productos tienen aplicación en todas las industrias de la actividad económica en gran variedad de áreas tales como análisis fisicoquímicos y microbiológicos en aguas y alimentos, control medio ambiental, biotecnología, banco de sangre, instituciones de educación superior, control de calidad, control de temperatura, detección de gases tóxicos y explosivos, industria de alimentos y farmacéutica, tratamientos de agua, análisis clínicos, industria del petróleo, agro industria como acuacultura e hidroponía, investigación y desarrollo, procesos químicos, automotriz, adhesivos y pinturas, entre otros mercados.

Contamos con personal capacitado para asesorarle y tenga la seguridad en todo momento a que adquiera la mejor opción que cubra las necesidades de su empresa y/o laboratorio o trabajo en campo con la mejor calidad a su disposición.

Comercializamos las mejores marcas nacionales y de importación con amplia cobertura en todo el territorio nacional.

Ponemos a sus disposición nuestro nuevo sitio web renovado para que ahora también pueda aquirir el producto de su interes a travez de nuestra TIENDA ON LINE de forma rápida y segura desde la comodidad de su hogar u oficina las 24 hrs todos los 365 días del año.

Nuestro deseo es poder contribuir en la mejora continua a la calidad y excelencia de las empresas a las cuales servimos. Si no encuentra en nuestro sitio web el equipo, reactivo químico, accesorio e insumo que requiera contáctenos y con gusto le atenderemos.

 

MISIÓN

Brindar un servicio integral y de calidad en la venta de equipos, reactivos y consumibles para laboratorio de manera profesional y personalizada. Haciendo uso también de las herramientas tecnológicas para la adquisición de sus productos de manera rápida y segura a través de nuestra tienda en línea.

VISIÓN

Hacer de CHEMICAL INSTRUMENTS ® una empresa líder y en constante desarrollo,confiable, eficiente, inovadora y comprometida con la satisfacción y el desarrollo de nuestros clientes, creando relaciones sanas y duraderas de largo plazo y alianzas estratégicas con nuestros proveedores para brindarle la mejor calidad y servicio.

VALORES

Nuestra empresa y trabajo esta respaldado por nuestros valores de nuestra fé como la verdad, honestidad, trabajo en equipo, integridad, perseverancia,amor al trabajo con excelencia, compromiso, respeto mutuo, rectitud, mejora continua.

Sin más por el momento esperando que esta información le sea útil, quedamos a sus órdenes

Atentamente,

Director General