Microscopio Binocular Biológico, VE-B1

Equipo usado en toda clase de técnicas de rutina en laboratorios clínicos y Educación Media Superior, sus oculares de campo amplio, la alta iluminación y su óptica superior dan imágenes claras y precisas. El diseño del estativo es ultramoderno. 

Microscopio binocular con iluminación tipo LED y revólver cuádruple.

Microscopio de estética mejorada y más ergonómico, recomendado para educación a nivel medio superior, universidad, investigación básica, y trabajo de rutina en cualquier laboratorio.

Ventajas

Su cabeza binocular tipo “C” mejora la ergonomía y reduce el cansancio del operador. La base brinda un mejor soporte y estabilidad. Su amplia platina permite revisar completamente las muestras.

 Ficha técnica. VE-B1 new flyer


Especificaciones:

Cabeza: Binocular tipo C, inclinada a 45º y giratoria 360º. Ajuste de dioptrías en un tubo y ajuste interpupilar de 55-75 mm.
Oculares: 10X – 18 mm campo amplio con prisionero.
Objetivos Acromáticos: 4X, 10X, 40X, Retráctil y 100X de inmersión retráctil.
Revólver: Cuádruple Embalado.
Platina: Móvil integral de doble placa embalada con mandos coaxiales para movimientos X-Y con escala milimétrica y Vernier. Tamaño 125 x125 mm. El rango de movimiento de 60 x 40mm.
Tope: Para evitar romper la preparación.
Condensador: Abbe N.A. 1.25 con elevador por piñon y cremallera.
Diafragma: Iris con Portafiltro.
Enfoque: Macrométrico y Micrométrico Coaxial con hules antiderrapantes.
Iluminación: Lámpara LED de 20W, 127V, 60 Hz, con control de intensidad variable. Incluye cable toma corriente tripolar.
Cuerpo: Estativo, robusto, reforzado y acabado en pintura epóxica.
Accesorios: Funda de plástico, Instructivo en Español, Estuche de Poliestireno Espuma, Filtro Azul, Aceite de Inmersión, Estuche de 5 preparaciones y Kit de Limpieza

Solicita tu cotización, hacemos envíos a todo México.