EQUIPOS PARA ANÁLISIS FISICOQUÍMICOS DE AGUAS.

En CHEMICAL INSTRUMENTS ® contamos con una línea especializada de productos dirigidos al sector del análisis de agua.

En el mercado de ANÁLISIS DE AGUA, que se integra de AGUA POTABLE, AGUA EMBOTELLADA, AGUA RESIDUAL, AGUA INDUSTRIAL, AGUA DE PISCINAS/SPA, AGUA EN ACUACULTURA, AGUA EN AGRICULTURA, INDUSTRIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS,ETC.  es de gran importancia la medición de parámetros Físico – Químicos, para el análisis de muestras de agua.
Contamos  con equipos dirigidos a la medición de parámetros como: Turbidez, Conductividad, Oxígeno Disuelto, pH, Cloro, salinidad, DQO, Resistividad, TDS, así como trazas de metales en agua, que le ayudarán a la valoración de la eficiencia de su sistema de purificación.
 
Nuestros fabricantes y socios comerciales  han creado equipos y kits de análisis químico, para la detección de casi todos los parámetros necesarios que intervienen en el chequeo de grados de impureza en el agua de uso industrial, agrícola y de consumo humano.
 
Por ello, CHEMICAL INSTRUMENTS ® pone a su disposición los siguientes productos acordes a este sector que encontrará en esta sección, si algún equipo o parámetro no se encuentra no dude en consultarnos, trabajamos las principales marcas líderes en el mercado en el sector de agua y laboratorio.
Hacemos envíos a todo México.