Equipos en línea para análisis de agua B&C Electronics

B&C Electronics Srl se fundó en 1974 con el objetivo de fabricar instrumentos para análisis de aguas y control de procesos industriales. Desde sus inicios, la empresa no ha dejado de crecer, tanto en producción como en satisfacción de sus clientes, y ha sido capaz de adaptarse a las exigencias del mercado a escala nacional e internacional.

En 1998, la Empresa obtuvo la certificación ISO 9001, concedida por CISQ – IQNET. Desde entonces, la calidad total es un elemento fundamental del sistema de calidad de la empresa, que se somete a un seguimiento constante basado en el modelo de excelencia EFQM. Actualmente, B&C Electronics es un líder mundial en la producción de analizadores de líquidos y su catálogo de productos es uno de las más completos del mercado. 

 B&C Electronics ofrece una amplia gama de equipos de análisis de líquidos, en su mayoría enteramente diseñados y fabricados en Carnate (MB), Italia.

Los equipos de monitoreo en línea de líquidos de esta importante marca que están a disposición son:

  • Medidores de ph
  • Medidores de conductividad eléctrica
  • Medidores de O.R.P
  • Medidores de Oxígeno disuelto
  • Medidores de cloro libre residual
  • Medidores de ozono
  • Turbidímetros
  • Ión específico.

 

catalogo en Ingles B&C Electronics

INDUSTRIAS Y APLICACIONES.

colage analisis de aguas

Los instrumentos de B&C Electronics tienen aplicación en numerosos sectores tecnológicos e industrias.

Las características técnicas de nuestros sensores y las prestaciones de muchos de nuestros analizadores los hacen idóneos para aplicaciones altamente personalizadas en mercados OEM.

Algunos de los mercados para aplicación de estos instrumentos son: acuacultura, aguas primarias, biotecnología, geología, industria alimenticia, industria farmaceutica, geología, industria galvánica, industria del papel, universidades, plantas de tratamiento de aguas, industria gráfica, industria química, industria textil, laboratorios, monitoreo ambiental, monitoreo de aguas subterráneas, piscinas, riego / agricultura, tratamiento de aguas, centros de investigación, etc. 

 Solicite su cotización a : chemicalinst@gmail.com  y/o chemicalgdl@gmail.com