Medidor digital de ph Ohaus de bolsillo

MEDIDOR DE PH DE BOLSILLO MARCA OHAUS ST10 Y ST20

Medidor tipo pluma, repelente al agua, la calidad de Ohaus se pone de manifiesto con estos sencillos y económicos equipos ideales para aplicaciones de laboratorio y de campo. Dos modelos a elegir. Resultados precisos en el tiempo y lugar que los necesite.

Sencilla operación en un diseño delgado y portátil.- Los medidores de bolsillo STARTER otorgan lo que esperaría de un medidor de bolsillo: sencillo de usar, rápido, y con alta precisión una y otra vez.

Construcción robusta para soportar el desgaste causado por el uso continuo.- La carcasa plástica, el protector del bulbo y su apagado automático para extender la duración de la batería, le dan a los medidores de bolsillo STARTER un diseño único para aplicaciones demandantes de uso rudo.

Diseño a prueba de agua.- Equipado con una correa sujetadora para prevenir una caída del equipo accidental, los medidores de bolsillo están construidos con un diseño a prueba de agua IP67 que ayuda a prevenir daños causados cuando el equipo cae en líquidos.

Los medidores de bolsillo Ohaus proporcionan medidas exactas de pH, son la opción económica cuando esta buscando medidores sencillos que otorguen mediciones precisas.

Se cotizan por separado las soluciones de calibración de ph4,ph7 o ph10, de 500ml cada una.

Catalogo ST10 ST20
Rango 0.0 – 14.0 0.00 – 14.00
Resolución 0.1 pH 0.01 pH
Precisión 0.1 pH 0.05 pH
Rango de temperatura NA 0.0-99.0 °C
Compensación de temperatura NA ATC
Calibración NA 3 puntos
Protección IP67 IP67
Pantalla Simple Dual
Alimentación 4*1.5V Micro baterías alcalinas 4*1.5V micro baterías alcalinas
Auto apagado Después de 6 minutos sin operación Después de 6 minutos sin operación