Alcoholimetros

ALCOMATE_PRESTIGE_AL6000
ALCOMATE PRETIGE AL 6000

 

DESCRPCION:

El nuevo alcomate prestige viene con una tecnología innovadora y patentada que permite al usuario recalibrar su alcoholímetro sin la necesidad de acudir al Centro de Servicio. Los usuarios pueden cambiar el sensor por uno ya pre-calibrado de fábrica y así eliminar el riesgo de quedarse sin alcoholímetro mientras se le da mantenimiento.

El cambio de sensor es una solución ideal para todos los usuarios, especialmente clínicas, oficiales de campo, o centros de trabajo. De esta manera, siempre podrán tener su alcoholímetro listo para realizar exámenes de alcohol altamente precisos.

 

Tiempo de inicialización de 30 segundos, tiempo de respuesta 2 segundos, precisión de .01% a .10% BAC, el campo de medición es de 0.00 a 0.40% BAC y su fuente de materia es de 2 baterías AA

 

Incluye:

  • 1 Alcoholímetro AlcoMate Prestige
  • 1 Maletin
  • 2 Baterias AA
  • 2 Boquillas de Repuesto

 

ALCOMATE_PREMIUM_AL7000
ALCOMATE PREMIUM AL 7000

 

El alcoholímetro digital más moderno  ahora disponible en México. Gracias a su sensor modular pre-calibrado no requiere de servicio de calibración sino que usted fácilmente puede reemplazar el sensor cada que sea necesario.

El alcoholímetro premium AL7000 ha sido diseñado para realizar pruebas de alcohol en el aliento de manera fácil, rápida y obteniendo resultados confiables al tomar en cuenta las necesidades específicas de empresas y personas sin acceso o capacidad de re calibrar y brindar servicios de mantenimiento a sus alcoholímetros.

 

Su rango de detección es de 0.000% hasta 0.400% BAC, su tiempo de inicialización es del 25 segundos y su tiempo de muestra es de 3 segundos, su fuente de poder es de 2 baterías AA o adaptador para fuente de poder de automóvil.

 

Incluye:

  • 1 Alcoholímetro AlcoMate Premium
  • 1 Maletin
  • 2 Baterias AA
  • 1 Adaptador 12V
  • 2 Boquillas de Repuesto

 

 

BACTRACK_S70
BACTRACK S70

 

El alcoholímetro Bactrack S70 es el alcoholímetro esencial para un uso mas extenso y profesional, este incorpora una tecnología de semi-conductor para un resultado mas rápido y confiable. Utiliza boquillas que proporcionan un mejor resultado en la concentración del aire y a la vez un uso higiénico del mismo.

Su precisión de sensor va de los +/- 0.01 % BAC a 0.02% BAC y su campo de medición va de 0.00% a 0.40% BAC, Su tiempo de Inicialización es de 15 segundos y su tiempo de respuesta es de 3 segundos.

 El kit incluye: 2 baterías AA, 6 boquillas y estuche.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *